Nuestra Empresa

 

Logo La Cienaga Color uva

Mi entusiasmo y amor por la aventura y la naturaleza, especialmente las montañas, me llevó a recorrer mi país de Norte a Sur como así también, salir a explorar nuevas regiones. Entre los años 1990 y 2004 he tenido la posibilidad de viajar y trabajar en Asia, África y a lo largo de América.

Después de una extensa y hermosa etapa desempeñándome como Tour Leader en Patagonia y Noroeste, me asenté en la ciudad de Salta donde, en el año 2009, nació LA CIÉNAGA VIAJES Y TURISMO.

salinas grandes

Nuestra empresa es pequeña y cuenta con un grupo de profesionales y guías unidos por la misma pasión por compartir la belleza natural de la región y transmitir sus valores culturales.

Priorizamos siempre la calidad del servicio y la atención al viajero intentando ofrecer el mejor itinerario a cada persona para vivir una experiencia inolvidable.

Ofrecemos propuestas clásicas, propuestas educativas para el aprendizaje del idioma español, y Turismo Rural Comunitario, donde las comunidades aborígenes nos reciben para compartir sus actividades, para caminar por los cerros y disfrutar de lo simple de la vida.

14 - Salinas Grandes

…..Gracias por elegirnos y confiar en nosotros

Florencia

La Cienaga Turismo