Ruta del Vino – Programa “Malbec”

Día 1: Llegada a Salta.

Traslado al hotel. Por la tarde City tour recorriendo el casco histórico y alrededores de la ciudad. Cena en peña Folklórica. Noche en Salta.

Día 2: Salta- Cachi – Molinos

Por la mañana, salida a Cachi a través de la espectacular Cuesta del Obispo. Mas tarde, atravesamos el Parque Nacional Los Cardones, hasta arribar a Payogasta.  Visita a La Sala de Payogasta. Recorrido por  bodega, almuerzo  y degustacion de comidas típicas y vinos propios. Luego continuamos a Cachi. Recorrido a pie por el pintoresco pueblo y continuamos por la Ruta 40. Recorrido por Seclantás y el Colte con sus artesanos textiles y llegada a  Molinos. Alojamiento en Molinos.

Día 3: Finca Colome – Angastaco – San Carlos – Cafayate

Por la mañana visita a Finca Colome.  Recorrido por  sus viñedos, visita a la bodega donde realizamos degustación de vinos y almorzamos. Y, mas tarde visita al Museo james Turrell. Por la tarde, continuamos hacia Cafayate, recorriendo los pueblitos de Angastaco y San Carlos, atravesando  la fantástica Quebrada de las Flechas.  Alojameinto y cena en Bodega. Noche en Cafayate.

Día 4: Cafayate- Bodega Mounier ( Finca Las Nubes)

Por la mañana visita a la fábrica de quesos de cabra y el moderno Museo de la Vid y el Vino. Visita y almuerzo en Finca las Nubes con degustación acompañada por una tabla de fiambres o empanadas. Por la tarde,  regreso a Salta a través de la fantástica Quebrada de las Conchas, apreciando sus llamativas formaciones y colores. Llegada a Salta y traslado al aeropuerto.

Mínimo: 2 pasajeros

Recorrido: 520 km

Costo: Consultar, Click Aquí