Turismo Idiomático

logo idiomas salta

Aprender español en Argentina le permitirá tener un contacto directo con la lengua. Esta experiencia le brindará no solo grandes oportunidades de practicar el idioma en las situaciones cotidianas, sino también de conocer profundamente las costumbres y la cultura local.

Nuestra escuela:

IDIOMAS SALTA es una escuela de español en el centro de Salta, que ofrece clases y programas para todos los niveles y para una variedad de propósitos, como clases de español de supervivencia para mochileros, de español para estudiantes de intercambio, de español para negocios y cursos de preparación de exámenes internacionales. Nuestra escuela es pequeña, brinda servicios personalizados y tiene todos los materiales de audio y video necesarios para garantizar un servicio de excelencia.

Profesores cualificados y agradables trabajarán con usted para mejorar su español y conocer la cultura de Salta, que es famosa por sus tradiciones, música, baile, arte y gastronomía.

Nuestra propuesta:

Ofrecemos programas flexibles y dinámicos donde usted elige y combina los módulos de clases de español, con otras actividades turísticas, de aventura o comunitarias, armando su propio programa a medida; adaptado a sus necesidades e intereses.

MODULOS DE CLASES – individuales o grupales

- PACK de 40 horas de clases.

- PACK de 30 horas de clases.

- PACK de 20 horas de clases.

- PACK de 10 horas de clases.

ACTIVIDADES

Se encuentran descriptas en el sitio web. Las propuestas incluyen excursiones clásicas, excursiones de aventura, turismo rural comunitario y trekking , entre otras.